miércoles, 17 de octubre de 2012

OFERTAS SUZUKI


POR LA COMPRA DE CUALQUIERA DE ESTOS MODELOS
LLEVATE GRATIS
2 PANTALLAS APOYA CABEZA!

Promoción hasta agotar stock!

VOLEEX C10



NUEVA MAZDA BT50



lunes, 8 de octubre de 2012

Mazda conquistó Tierra del Fuego con la nueva BT-50


En un evento inédito, Mazda presentó su renovada camioneta BT-50. La propuesta de Mazda pretendía recorrer la inexplorada Tierra del Fuego.
No fue poca cosa llegar a uno de los sitios más inexplorados del mundo y en pleno invierno. La ruta de aproximadamente 1.000 kilómetros contempló la conducción sobre carretera asfaltada con y sin hielo, ripio suelto y helado, un áspero camino de tierra y, finalmente, nieve virgen y congelada, la nueva BT-50 se comportó como un vehículo sobresaliente por sus capacidades y gran comodidad.
“Queríamos presentar la nueva BT-50 en un lugar así para graficar fielmente su nuevo espíritu de Sport Utility Truck, que además de cumplir con las características propias de una camioneta apta para las condiciones más duras, desafía el segmento con una propuesta de confort y equipamiento sobresaliente, y una dinámica de manejo distinta”, dice Cristián Castillo, Gerente General de Mazda.
Según Mazda, la BT-50 carga con una herencia de medio siglo fabricando camionetas y más de tres millones de unidades vendidas en el mundo, pero hoy el cambio es total, e incluye una plataforma más grande, un diseño completamente renovado y nuevos motores.