martes, 22 de noviembre de 2011

CAPACITACIÓN RECASUR - BOSCH



Durante la semana recién pasada contamos  en la zona con la grata visita desde Santiago de personal de Bosch Chile, especificamente de división Herramientas eléctricas.
El motivo de la visita fue impartir charlas, capacitaciones y demostraciones en terreno sobre la seguridad  con que cuentan las herramientas, su buen uso y sus aplicaciones;  y de paso dar a conocer la innovación que presentan las máquinas Bosch en la construcción.



Dentro de las empresas visitadas podemos mencionar Constructora Salfa y Maqsa Austral donde visitamos la obra ANEF,Constructora Bravo Izquierdo con la Obra Remodelación del Teatro Municipal y participantes de otras obras de la misma empresa.
Tambien se impartió una charla en INACAP a la carrera de Construcción en donde se contó con una gran asistencia de alumnos y profesores.
Es imprtante mencionar que Bosch cuenta con herramientas de última tecnología para aplicar en la construcción en las que podemos mencionar esmeriles angulares con sistema de anti-vibración,medidores laser,niveladores automáticos y herramientas inalambricas con batería de Ion de Litio entre otras.